Love is a time machine

jueves, 11 de diciembre de 2008


me desperte a las 10 + me pelie con mi padre porque no encontraba los 2x1 para freddo + los encontre y tuve que pelirle disculpas + me bañe rapidisimo + me cambie velozmente + prepare la mochila con boludeces + subi a pedirle plata a mi madre + me dio el dinero y como 40 2x1 para el cine + sali corriendo a la parada del 17 + me manda un mensaje cam preguntandome donde estaba + le dije que estaba en el colectivo cuando me faltaban dos cuadras para la parada + llegue a la parada + haaaasta que llego el 17 ya eran como 11:30 : + llegue al cole + me encontre con las pibas + donde esta dan? + paso el puto de agustin + le grite + no me saludo + lo bardeamos con betú (pero de mentiritas are) + llego dan + fuimos para mc + me compre un cuarto de libra :) are + betú me dijo que tenga cuidado con la coca tirada en el piso + pise la coca tirada en el piso + comimos + chau betú te tenes que ir a ingles u.u are + acompañamos a cam y a gim hasta donde cruzaban que era feo + fuimos para el cine + sacamos las entradas para HIGH SCHOOL MUSICAL 3 La Gradución (H) (?) + la chabona nos queria vender unos pochoclos y gaseosa y teniamos que pagar mucho + eh gorda que te pasa? devolvenos la plata! + pagamos menos gracias al 2x1 + caminamos para freddo + nos haciamos las chetas con mis gafas + llegamos a freddo + nos compramos cuatro helados aunque eramos tres porque teniamos 2x1 + no nos terminamos nada + volvimos al cine + estubimos completamente solas en los titulos de la pelicula + casi empezaba y entraron unos pibes + diez segundos entraron unas pibas + alto quilombo en el cine + empieza la peli + aparece troy + todos gritaban :l + toda la pelicula un cago de risa con todos los pibes gritando + troy se parte + ese jimmy the rocket zara -descubri el nombre, MATT PROKOP ehehhe- es el mas lindo de todos los de la pelicula y el mas capo y el mas genio y al que mas le doy jojo + salimos del cine + fuimos a caminar por ahi + fuimos a esa cosa que es como una telaraña roja en la cual me da miedo subir y ensima me hizo doler un poco el pie pero despues se me paso pie puto u.u + fuimos a donde esta el rio puto seco + hicimos un video choto + salieron un par de fotos + fuimos a un arbol de por ahi + nos sacamos fotos con caro porque dan decia que estaba todo meado + seguimos caminando por el camino (?) + nos sacamos mas fotos + volvimos para independencia + me compre un cepita de multifruta + fuimos a la parada del 45 + ningun puto paraba + fuimos a la del 22 + caro se fue + nos tomamos el 22 con dan + la puta me hizo ir para el fondo cuando el colectivo estaba completamente lleno + creo que nos putearon un poco pero no importa + llegue a mi casa = que lindo día (:

No hay comentarios: