Love is a time machine

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Qué año se acaba de pasar wacho :o ajajaj. Resumiendo: ya estoy en segundo año! No puedieron haber pasado más cosas este año! Cuántos amigos nuevos, gente hermosa que conocí, gente que perdí :( Pero bueno, en la vida como llegan las cosas, también se van. Y no voy a ponerme mal ahora ajajjaja. ¡Tanta gente para agradecerle cosas! Porque desde la persona mas detestable hasta la persona que más amo merecen mis gracias (?) por todo lo que me hicieron vivir y sentir este año, TODOS. Y la gente que me conoce bieeeen sabe como soy, y si me mande alguna cagada (ya se que si, y fueron BASTANTES) sepan disculparme, a veces hago las cosas sin pensarlas y despues me quiero matar. Y se que de los errores se aprende pero la verdad es que yo no aprendo más! El día que aprenda nose, voy a hacer una mega fiesta (?) Pero de verdad, gracias a todos por compartir este año genial conmigo; a mi familia, mis amigas, mis amigos, todos enserio. Porque en este año viví de todo, pero posta TODO! Peleas, enojos, "arreglos", amor, amistad, bronca, risas, llanto, jajaja suena tan estúpido pero es así, y desde cuándo Luisina "gusta de alguien" TAN ENSERIO, nose pero igual sos un pelotudo :D ajajaj y bueno, la verdad que nose si alguien va a leer esto, pero si lo leen sepan que todo esto también va para ustedes, en definitiva es para tooooooodoooos los que estuvieron por lo menos un minuto del año conmigo. No me voy a cansar de repetirlo, ¡Gracias a todos por este hermoso 2008!
Luiiiiiiiiii♥

No hay comentarios: