Love is a time machine

viernes, 5 de diciembre de 2008


Vi que no era tan tarde y dije ¿qué onda? al blog, jaja no. Hace tiempo que tengo ganas de expresarme, de decir lo que me pasa. Y si no lo lee nadie me da igual, siento que me descargo. Bueno, cómo empezar. Ultimamente siento que todo esta re bien, que las personas que quiero que estén están. Pero empiezo a pensar realmente en las cosas que quiero, y no tengo nada. Pero ¿tan importante es lo que quiero? Porque ponete a pensar, si es un chico; los chicos van y vienen, el que vale la pena está ocupado, o cuando tenés la oportunidad te das cuenta de que no es nada, de que no vale la pena un carajo. Cuándo me preguntan si tengo novio digo; no, odio a los hombres. Entonces ¿para qué sufrís por ellos? Y si alguien me podría contestar eso, sería feliz. Pero como se que nadie en el mundo me va a contestar lo que yo quiero, seguiré viviendo con mi duda existencial. Y si, la verdad que cualquier chica quiere tener novio, ves a alguna de la mano con un chico y decís ¿por qué yo no tengo uno? Y bueno, ya va a llegar, y si no llega buscalo, ¿y si buscando quedo como una tarada? Eso es lo que me pasa. Vergüenza de mierda! Un día no voy a tener vergüenza de nada y ahí voy a saber lo que es vivir. A mi me parece que la gente que me conoce realmente es poca, y la que no me conoce ya sabemos como es, insulta, bardea, me arruina la vida, en fin, esas cosas que lo único que hacen es ponerme mal y después (gracias a algunas personas) me doy cuenta de que no era necesario ponerme mal, y ahí es cuando me siento una boluda. Pero bueno, pasa. Volviendo a lo que estaba hablando, si lo que quiero es algo material, no tengo porque hacerme problema porque si llega llega, y si no no importa, algo material no tiene valor. Así que no se si estoy tan genial como pienso. No se si será así, o son mis celos -otros que me juegan en contra- pero a veces siento que la gente no me tiene en cuenta. Pero después me doy cuenta que sí, o vuelvo a pensar que no. Supongo que si soy tan mierda de persona la gente no me querría, y si son falsos bueno, en algún momento se van a tener que dar cuenta de que no solo me están haciendo mal a mí, sino que también se están mintiendo a ellos mismos, que me parece el peor error que una persona puede cometer, eso es lo que yo pienso. ¿Mis amigas? No se puede pedir nada más de ellas. Viendo el amor que ellas me dan con todas las cagadas que yo me mandé, no puedo pedirles absolutamente nada. Cada una sabe lo que es para mí, y si no lo sabe que me lo pregunte que se lo voy a decir. Pero que son muchísimo, son muchísimo, y más también. Así que lo único que les puedo decir es gracias. No solo gracias por ser lo que son, sino por darme todo lo que me dan, por estar cuando las necesito, por quererme como soy, por escucharme, y también por dejarme ayudarlas, por dejarme escucharlas, por confiar en mí, y por todas esas cosas. Con respecto a la escuela.. Bueno la escuela.. ¿Quién más de una vez no odio estar ahí adentro? Pero ahora que estoy de vacaciones la extraño. Y al Normal no saben cuanto. La cantidad de veces que le habré dicho a mis papás que me quería cambiar! Y la cantidad de veces que me arrepentí. Los que se cambiaron de escuela como yo me entienden. Primero extrañas a tus amigos de la primaria, después, si te llegas a pelear o algo con alguien, no es lo mismo. Esta escuela nueva me dio muchos amigos, la paso muy bien. Pero me acuerdo de la primaria y extraño a esas personas que conozco desde los tres años. Y si bien hay varias a las cual veo muy seguido, extraño mucho a otras y me doy cuenta de que ya no me tienen tanto en cuenta, y aunque si se los preguntaría me van a decir que no, se que sí. Ahí es cuando me acuerdo de los nuevos amigos, la nueva escuela, y sé que tengo nuevos amigos que confían en mí, y me tienen más en cuenta. Pero bueno, si vamos a hablar de cambios, todos cambiamos y todos estamos con diferentes amigos y amigas a lo largo de nuestras vidas, y es así, aunque no querríamos tenemos que aceptarlo. En cuanto a mi familia no tengo nada que decir, es la familia perfecta, para mí. Si vamos a seguir hablando de chicos, ninguna chica me puede decir que no le gusta ningún chico. Obviamente que a mi también me gusta uno. Qué lástima que sea él, y no otro mas .., no se cual sea la palabra pero nunca me gustó un chico de su estilo. Me podrá haber gustado algún otro parecido a el, no físicamente sino por como es como persona. Creo que si quisiera llegar a él, primero tendría que conocerme bien. Porque sé como es con los que quiere, pero como casi no me registra, no va a ser como yo quiero que sea conmigo. Bueno, ahora ya se que cuando necesito descargarme mi amigo supersupersonic está, jaja. Algún día voy a escribir un libro de todo esto (?)

No hay comentarios: