Love is a time machine

domingo, 22 de febrero de 2009

Cómo puede ser che? Un día sos genial, me querés un montón, y al otro día? Qué pasó? Te olvidaste de mi como por arte de magia? Claro, pero ahora ya se como es. Vos vas a volver a estar mal y vas a reaparecer en mi vida. JAJAJAJ, siempre tarada yo. ¿CUÁNDO VOY A ENCONTRAR UNA PERSONA QUE ME QUIERA UN POQUITO POR LO MENOS, Y QUE SEA DE VERDAD? Ya sé bien como son las cosas, amigos de verdad son muy pocos, y son los que menos crees. Tan pocas eran las personas en las cuales confiaba de verdad, y ahora son menos gracias a vos. Que me ayudaste tanto, y ahora la re cagaste. BORRADA ME SIENTO. Jajaj tengo unas ganas de reirme, y a la vez no. Pero yo ya se que tengo que hacer eh, NADA. No me voy a hacer más problema, cuando quieras volver, PIOOOOOLAAAAA :D Supongo que no vas a dejar de ser mi amigo, sé que no. Pero la próxima vez
QUE TE CONSUELE TU VIEJAAAAAAJAJAJAJAJ!

No hay comentarios: