Love is a time machine

lunes, 9 de marzo de 2009

Porque apesar de las bardeadas, de las peleas y de todo yo sé que sin vos este año no va a ser igual. Es verdad que tuvimos un montón de peleas pelotudas sin sentido pero nunca hubiera querido no verte más todos los días de mi vida. Fuiste, sos y serás una persona re piola para mi. Y como ya me dijiste cada vez que puedas vas a venir a almorzar con nosotras como siempre, pero no va a ser lo mismo no tenerte todos los días. Darme vuelta en clase y que no estes mandando mensajes, escribiendo boludeces, escribiendo el banco o lo que sea va a ser tan raro. No voy a tener a nadie que me escriba idiota con h, no voy a tener a nadie que me diga "sos idiota, mogolica o forra?", no voy a tener a esa persona que desaparece en el almuerzo y andá a saber si vuelve, jajaj. No voy a tener a la persona que me pide el celular para mandar "un mensaje" y me gasta $20 de credito en menos de una mañana, entendes eso!!!!!? Cómo te voy a extrañar hija de puta :(

No hay comentarios: