Love is a time machine

martes, 14 de abril de 2009

odio hacer esto pero necesito registrar el día de hoy ..
QUE BUEN DIA LA RE PUTA MADREEEEEE EE E

me desperte + fui al cole + hable hable hable hablé de la life con florrchis(L) + reeeeeeeeecreo o o o o + prueba de historia + termine la prueba + les pase un toque todo lo que pude a las pibas + recreooooooooooooo + . . . . + lenguaaaa + me hacía la seria + flor me hacia reir con sus caras ajjaja + entra julio + salimos antes vaaaamo lo pibebebebebebbeb + Pablo es un oso + tapia y la profe se ponen a cantar : todo el paquito + almuerzozozozo + fuimo al mc + mcqueeeeeeeeeeeeeeeeso bababababba + el misterio del mcqueso de anita (?) + al quiosco de tata JAJAJAJ + volvimos al huergo + todos los profesores en un aula + "habría que tirar una granada así se mueren todos" + entramos al patio + agustin CAPO dice esto se merece uuun.. saca un chocolate JAJJAJA + nos sentamos en el patio + inventamos un codigo por si turururuu entraba al patio (nunca entró) + le desarmamos todo el llavero a anitaaaa + mi caaara jajaj + los pibes se fueron al aula + nos quedamos con flor y anita en el patio + entro askdjasljkdasld + fue al locker + sacó carton .. + "mira luuuuiiii junta cartooon!" + "ES CARTONEROOOO? haay que tieeeeerno l.l" + me fui a la parada con florchis + hablabamos de anda a saber que + llega el 45 + "haaaay esta vacio l.l" + me fui al carajo jojoo + llegué a casa + dormí unas dos horas + me despierto gracias al llamado de emergencia de Sofia querida + "Te dejarán ir al campo conmigo?" + A QUE CAMPO PELOTUDAA!??!?! boe re sacada .. + A VER A OASISSSSSSS?!?!?!? + pero no me van a pagar la entrada má :_ + YA TE LA COMPREEEEEEEEEEEEEEEE (papá noel llegó antes me dijiste tarada JAJAJ noel noel NOEL GALLAGHER !!!!!! boe re emocionada) + AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA Luisina feliz :') boe + soy feliz + soy feliz + falta taaaan poco + aaaaaaaaaaaaa + S O Y F E L I Z (Y SE QUE VOY A SER MÁS)
Oasis 3/5
19 días.-

No hay comentarios: