Love is a time machine

lunes, 4 de mayo de 2009

aaaaaaaaaa a a a a aa a a a a a a . que piola ayer por dios (L) aunque estelares fue una caagada porque realmente los detesto(?) mole que los re bardie estuvo piolaaaaaaa (EL CANTANTE DIOOOOS TRTRIUTIRTUI) y los tipitos tambien re buena onda, los pelotudos de estelares era para quemarles los instrumentos(?) fue mas o menos uno de los mejores días leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos. porque a penas liam despego sus labios para recitar I LOVE MY LIFE IN THE CITYYYYYYY(8) Luisina ya estaba pisada por aproximadamente cuatro mil personas ;) bueeee como hablaba- y sin nombrar los millones de golpes piñas empujones pisadas codazos caídas puteadas , entre otras MUCHAS cosas aajajjajajajaj PERO los viiii los vi los viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , lo mejor fue que me estaba muriendo(?) pero en una de tantas me levanté y lo único que quería era mirar al escenario, y quien estaba?! NOEL NOEL NOEL NOEEEEEEEEEEEEEEEEEL (el amor de mi vida) te vi tan cerca :') estaba tan cerca de las vayas la concha de la lora, me tendria que haber quedado que pelotuda DIOS. bueno bueno, despues cuando estaba al costado quien aparecio? JUAN PEDRO LANZANI (el segundo amor de mi vida) LO TENIA AL LAAAAAAAAADO AAA (L) boluda te moris de envidia yo lo se te veo la cara (?) ajjajajajajaj DIOOOOOS AL LADO MIO ESTABA LA CONCHA DEL JABALÍ(?) es para cantarle que nos volvamos a veeer quee noooos voooooooooolvamos a veeeeeeer (8) ajajajajaj y cuando Noel cantó Don't Look Back in Anger LO MEJOR, creo fue la sonrisa mas hermosa del mundo la que tenia él(?) boe re cursi AJJAAAAAA la mejor canción de toda la noche, definitivamente, la cantó mejor que nunca como se copo fue impresionanteeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa, y Liam tambien sos un genio, mi amor por Noel Gallagher es algo inexplicable por lo tanto nunca vas a llegar a ser lo mismo pero bueno :S (?) Liam otro capo de los pibes (L) no quería que termine más :( pero bueeeeee, estuvo buenísimo (L)