Love is a time machine

jueves, 21 de mayo de 2009

Cuarenta y ocho problemas en un minuto y medio. Sí, re bien. Aunque por suerte tengo una amiga que se llama Florencia -y es la novia de eeeeeeeeeepaaaaaapapa- que aunque viva haciendo pelotudeces ella si que sabe como soy, y es tan piola que de alguna forma me perdona y me da otra oportunidad (ya fueron como 156, se que no lo voy a hacer más y gracias ♥ ) Hay, pasando a otra cosa, otra persona, otro tema. ME TENES HARTA. Ultimamente estas insoportable, ya buscaré la forma de decirtelo, porque no aguanto más y no quiero ser falsa nunca más con nadie, y no es de forra eh, pero no se que te pasa (tampoco quiero saberlo). Y pasando al tema que mas me gusta, cambiando totalmente otra vez de tema LO ODIO, y odio no darme cuenta de las cosas cuando tengo que, porque tanto iba a tardar en darme cuenta lo forro que sos. No podias ser mas creido no? Otro defecto no habia? Tenias para seleccionar ese(?) pero justo tenia que ser el que mas me molesta, te la das de buenito, de humilde, de "no es por creido, pero soy distinto a los demás" L A S B O L A S. Sos igualito a todos los demás, porque todos son iguales. Se creen más buenos POR QUÉ? Que tienen de especial? Cuando decis "haaaaay yo se que este chico si vale la pena", cuanto te dura? A la larga (o a la corta) te das cuenta de que no es así, de que siempre tiene que pasar algo para que la caguen, y despues la arreglan? Y a mi que carajo me importa? La arreglen o no, lo hicieron. Y si, obvio que cualquier palabra que te diga se te va a pasar el odio, la bronca o lo que sea, porque nosotras somos las taradas que les podemos dar mil seicientas oportunidades (aunque no nos hayan hecho nada, simplemente nosotras nos imaginamos más grandes las cosas, las exageramos, y no digan que no porque la mayoría de las veces somos nosotras las que nos hacemos la cabeza), total "no me odia, si no me hizo nada", dejate de joder, por mas pelotudo que sea duele como si te dieran mil ochocientas vacunas juntas, y decis no es para tanto, ya fue, ni siquiera me dijo nada, seguro estaba jodiendo, SI, ESO QUERES, pero sabes que no es así. Pero al margen que lo odies, seguís entrando a su fotolog, a su facebook, revisas todo, y lo peor de todo es que yo también lo hago, y estoy criticando esa forma de ser, porque me parece una pelotudes que si "odias" a alguien lo sigas hasta donde no existe(?) pero por qué? SI LO ODIAS, no lo queres ni ver. Para que queres saber que hace, como está, CON QUIÉN? No puedo entender, no quiero saber nada mas con el, pero para que me interesa todo lo que hace, POR QUÉ QUIERO SABERLO? Entonces lo odio o que onda? Si pensas un toque, es más difícil odiar que amar, y eso que amar es bastante complicado. Odiar y amar es lo mismo. Si amas a alguien no te lo podes sacar ni de la cabeza ni del corazón, y si lo odias TAMBIÉN. Y si lo queres olvidar? Lo tenes que odiar para olvidarlo? No se puede olvidar nada. Y si no se puede olvidar nada para qué lo vas a odiar? Si aunque lo odies, lo ames, o aparezcan 29 chicos más te vas a acordar de él igual? JAJAJAJA che bueno creo que ya está (les juro que no fumé nada) voy a pasar a otro tema. Si leíste esto no me rompas las pelotas. Porque tampoco me van las personas que critican a los que se copian, si se copian no te tiene porque joder, y si se copian de vos y te jode decilo, no lo grites al viento. Porque yo no me copio de nadie, y en el caso de que pensaras eso decimelo a mí, no lo hagas para el aire, venis y me lo decis, total no vas a ganar nada, y yo tampoco porque no te pienso hacer caso, pero bue, por lo menos vas de frente ;) OJO EH, NO SE SIENTAN TOCADOS PORQUE ESTO NO VA PARA NADIE! Bue ya fue, no escribo más porque Flor quiere leer :D

No hay comentarios: