Love is a time machine

sábado, 20 de junio de 2009

Para mi ya re fue igual. No mentira no fue nada. Estoy cansada de que sea siempre igual, me gusta y como no me lo voy a poder sacar de la cabeza despues de tanto tiempo sin nada .. me sigue gustando? EN QUE MENTE CABE??? Porque si fueran intimos amigos te acepto todo lo que quieras, pero asi no creo que funcione nada con nadie nunca jamas. Y me molesta que me pidan ir de frente cuando no lo hacen conmigo, yo no voy de frente? Se lo dije una vez, no se lo voy a decir dos veces para que pase lo mismo, odio guardarme las cosas y por eso se lo conté, al principio no me daba cuenta pero despues abrí los ojos y vi como era casi todo. Y vos no te das cuenta todo lo que soporté, creo que no te das cuenta ni de que estoy. No te das cuenta de nada. Estaría bueno que te dieras cuenta porque yo no te lo voy a ir a decir todo devuelta, ya me hice quedar como una boluda sin que nadie me ayudara, no estaría bueno pasar por lo mismo. Aunque sería muy diferente, y mejor que la primera vez. Para que yo me la vuelva a jugar de esa manera tiene que pasar algo que de verdad yo pueda decir que vales la pena otra vez. Valiste la pena tantas veces (jajajjajajajajaj) esto no significa que lo va a ser una vez más. O si. Valías la pena cuando me hablabas, cuando me decías que me querías, cuando me contabas tus cosas y yo te escuchaba (cosa que vos no hacías, creo) cuando te saludaba y cruzabamos alguna palabra pelotuda. Y después? Cuando estabas con tus amigos, cuando me jodian, que no te dabas cuenta de lo que yo sentia? Yo se que sos diferente, tenes diferentes sentimientos que los demas pibes (eso no me quita el pensamiento de que seas homosexual eh) pensas distinto, tal vez hasta seas mejor en algunas cosas (en otras no, obvio) pero no te podias dar cuenta si me querias aunque sea un poquito cuando habia algo mal y cuando no? Y como me gustaría decirte todo otra vez, empesar de nuevo, desde el principio y bien, sin nadie que me moleste, que me interrumpa, que se meta. Pero no puedo. No se puede, no hay forma.

No hay comentarios: