Love is a time machine

lunes, 17 de agosto de 2009

Voy a seguir escribiendo porque tengo muchas cosas más guardadas que no quiero tener más. Me parece cualquiera que tires indirectas por fotolog. ¿QUE SOS PELOTUDO? Me tenes en facebook, en el eme, me ves todos los días en el colegio, fuimos amigos bastante tiempo y no sos capas de venir y decirme todo lo que pensas sobre mi EN LA CARA? No es tan difícil, yo por lo menos lo escribo acá y no ando poniendo "Hey you, I hate you ^^" como una pelotuda en todos lados. Además creo que no es necesario decir que esto es para vos Agustín (jajajaj) porque creo que si leyeras esto te darías cuenta solito. Lo peor es que no es solamente a mí, es a más personas. La verdad es que me parecen cualquiera tus problemas y las cosas por las cuales te enojas, porque vos sos el que decis que nosotras somos las inmaduras, que no nos expresamos bien y bla bla bla, pero acá el tarado que no sabe ni siquiera porque se enoja sos vos. Si no querías hablarnos más porque estabas harto (como nosotras) nos hubieras dicho directamente que no pasaba nada.
Lo único que quiero es que sea 31 de Octubre :D (te va a caber)

No hay comentarios: