Love is a time machine

domingo, 18 de octubre de 2009

Tengo un problemita. Te metiste en mi cabeza otra vez. Y no se por qué en estos días tengo muchas ganas de hablarte y no puedo. Enrealidad si puedo pero bueeeeeeeeee, se entiende. Y me jode porque veo fotos, me acuerdo de cuando "HABLABAMOS", de todas esas cosas que decias, me acuerdo de que no vales ni un carajo, pero que por otro lado hace mucho que no hablo seriamente con vos y no se, ese es el problema, es que NO se ni que hacer. Es que quiero hacer algo, pero no se que, porqueeeee no da ir y decirte lo que en este momento estoy pensando si es lo mismo que hace un largo tiempo atrás y no, no noooo. Pero tampoco guardarme todo otra vez. Quiero hablarte y no se como hacer, qué decir, qué contestarte. No me quiero meter en tu vida, ni que vos vuelvas a la mía bajo ninguna circunstancia porque se que sos un pelotudo y me vas a hacer mierda como ya lo hiciste anteriormente. Al final, eso de año nuevo, vida nueva, amor nuevo (?) es puro chamuyo (ojo, ya estaban en octubre y recien se daba cuenta de que estaba todo igual la idiota). Ya voy a ver que hago -nada-

No hay comentarios: