Love is a time machine

viernes, 27 de noviembre de 2009

You look so beautifull today

Ehhhhhhhhh bueno,Querida Lui se que la onda de hacer posteos y eso ya paso de moda pero bueno esto no es un posteo es una entrada y no seria flogger si no blogger además me chupa un huevo la moda,hay fue re linda tu entrada :$ ji jijij-

Primero que nada me gustaria aclararte por quintijesima vez(?) que yo no te odio (si ya se que pensabas que iba a decir la celebre frase pero no lo voy a hacer) es mas queridisma yo ttttttttte amo como a muy pocas, aunque a veces me hagas enojar de una forma extremadamente grande y discutamos y etc-Y bue forra encima que me rompes el corazon por que no me das bola (U)
La vida es asi a veces tomamos diferentes caminos ( aklsDSAKDJKSAJDKSAJFKJDSAKFJDSAKFJDSKAJFDSAKJDSKJADSKJDSKJDS ni una excusa sabes inventar forro) :L ea..
ee si bueno esta bueno que aceptes mi odio, seguramente te re jode muchisimo , pero bue yo soy asi.Si obvio soy sincerisima y demasiado, a veces tengo ganas de suicidarme por eso (ah tanto) pero buem preferible ser sincero antes que mentir(?)_ Y si te digo las cosas es porque despues no te quiero ver mal y tampoco quiero que quedes como una imbesil y porque te quiero , punto
"-vos sos una de las mejores amigas que hayyyyyyyyyyyyy y siempre tiras la posta y aunque duela (?) esta bueno escucharla a veces, asi caigo a la reality-"
Mas tierna, y prefiero que te duela la verdad antes que despues te duela muchisimo peor la mentira(?) o o
Hay ocho hijos .. WTF estas loca D: -AJAJA
Si bueno, a pesar de que tengamos tantas diferencias nunca te cambiaria y a mi tambien me encanta ser tu amigaaa
Gracias por que sos una de las pocas que me bancan siempre con mis ataques de enojo que son todos los dias,mis ataques de histeria y todos mis problemas ajajja
Che si sigo poniendo cosas van a ser boludeses o cosas que te digo siempre
Vos sabes todo lo que te amo (o sea mucho),y que sos la mejor bestu chis y todo.Es corta la entradita pero demuestra todo mi amor
TE AAAAAAAMA MAS QUE CUALQUIERA

Vos sos extremadamente mucho mas
Atte
Florchis
(proforever)

No hay comentarios: