Love is a time machine

domingo, 31 de enero de 2010

Muerte a la perra.

No puede ser, a ver, son cosas viejas. Por qué razón de la vida me molestan? Por favor, Antonella tiene razón en todo lo que diga su blog con respecto a esta piba. Dije que no iba a escribir sobre esto acá, pero no me aguanto, tengo que escribir algo en algún lado. Y no quiero repetir nada de lo que dijo Anto, porque para eso lean su blog (?) Bue, lean su blog como si lo leyera mucha gente esto (porque el blog de Flor tiene éxito y el mío no). Sé que este es el momento menos indicado para descargarme, porque no lo voy a ver, me va a agarrar una bronca terrible, y voy a llorar otra vez, y no es la idea (pero no voy a dejar pasar los días y descargarme cuando falte poco para verte, así que voy a hacer lo que se me cante el culo). Cada vez que me hago la idea de cuánto la quería a esa conchuda se me rompe el corazón en noventa pedazos, y después la puteo. Esta bien que yo lo agarré ahí nomas, y le gustaba esa todavía, y ahora no le gusta más OBVIAMENTE y no me interesa que carajo le pasa pero más vale que no le pase nada más, porque se hace la buena pero bien que me preguntó bastante, estaba con escasez de información y se actualizó, y yo no soy pelotuda, porque no me preguntó cosas al pasar, FUERON BIEN PUNTUALES, y se cuales son tus fines hija de re mil. Pero como se nota que de lo que quiere está bien informadita. Me quiso refregar en la cara cuánto tiempo pasa con su chico con nombre de anciano. ¿Por qué? Porque sabe todo y le encanta ver el sufrimiento ageno. Pero pronto vas a ver que tengo una amiga que te odia más que yo, y juntas nos vamos a unir para por fin llegar a TU FIN. Como bien me dijo, está felizmente en pareja, entonces, por qué será que se interesa tanto en conocer detalles de mi relación, y detalles de los sentimientos de Antonella? A ver, SI NO LE INTERESAN MÁS, QUE CARAJO LE IMPORTA!? Y no es que me dijo "Y Lui, todo bien con Nico?", me preguntó si estoy mejor la forra, se piensa que por una forrada que me dijo una vez voy a estar mal de por vida, pero esta de donde salió? Y seguramente me traten de loquita a mi, porque ella para todos es la super girl, ABIERTA PARA TODOS (para ayudarlos obvio, que se piensan?), y con una sonrisa de oreja a oreja. No se confundan, no todo es lo que parece. Lo único que tengo para acotar es que vayas a lavarte la canaleta y a probar suerte con Franco Dupuy, calienta pijas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca te ame tanto