Love is a time machine

miércoles, 27 de enero de 2010

Si vos notas que me persigo por todo y esas cosas, te vas a dar cuenta de que es porque me interesas de verdad. No es que me tomo las cosas muy en serio, tampoco le presto atención a todo lo que me dicen, es que lo único que quiero es estar bien siempre. A veces me siento insoportable, pero cuando no se nada de vos me preocupo bastante, y en vez de pensar en positivo, me imagino lo peor. Y cuando todo parece estar bien, le busco eso que hace que no todo este tan bien, y yo sola me doy máquina para pensar cualquiera. Que bueno que lo pienso dos veces y me doy cuenta de que realmente es cualquiera antes de hacer quilombo. Hay veces que llego a pensar que no sirvo para estas cosas, o que podría ser mejor, que podrían cambiarse algunas cosas. Después me doy cuenta de que no, de que así está bien, ¿por qué quiero cambiar todo?. Las cosas no se pueden cambiar así porque sí, y yo no las quiero cambiar, si la vida fuera perfecta me cagaría de embole. Y no puedo pedir nada más, porque obviamente nada es perfecto, pero así está más que bien, nunca todo va a ser igual a lo que yo quiero, pero la verdad es que se asemeja bastante, y me gusta. Y si soy muy celosa, perseguida, negativa, "insoportable", o alguna de las otras cosas que también ya nombré, es simplemente por que te quiero, y mucho es poco.

No hay comentarios: