Love is a time machine

lunes, 1 de febrero de 2010

Chupala Cupido.

Todo comenzó porque abrí mis mails y leí "Suena a amor. Regala un iPod este San Valentín.", dale no me jodas. Qué onda esta fecha de mierda? Primero y principal voy a dar mi opinión; me parece la fecha más comercial del año. Está bien, hoy en día hasta Navidad es una fecha comercial, y eso que tiene mucho significado para los creyentes. Y por las dudas de que alguien piense lo que yo también pensaría si leyera esto, no, no es porque "no tengo novio" que odio San Valentín, además si tengo novio ♥. Me parece que para demostrar amor a alguien no necesariamente tiene que existir un día (que cursi), creo que si amas a alguien todos los días son buenos para decírselo (dale, que piba cursi). Bueno, como soy super culta investigué el origen de esta cosa, y hasta ahora lo único que leí es que en ésta época de febrero, en los países del norte, los pájaros se aparean.. Posta que no lo puedo creer. A ver, esto me cabió más "Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.". Ves, no me parece mal hacerle un regalo a la persona que amás, al contrario, es una linda muestra de afecto. Pero está bueno que la idea del regalo salga de uno mismo, no de ver 139830408104801 anuncios de pelotudeces por todos lados! Y tampoco creo que una relación sea más relación por regalarse más o menos cosas, después la gente que lo ve de afuera dice todo el tiempo que son "dos interesados", y por ahí no sea así, o sí, andá a saber. Lo peor es que están todos malacostumbrados a que les regalen cosas, entonces no le encuentran el lado afectivo al asunto, no digo que yo a todo le encuentro el amor de la gente, tal vez soy un poco materialista, pero sin que nadie lo sepa (digamos, "por dentro") aprecio muchísimo las cosas y las agradezco. Bueno, no se. Por ahí la estoy exagerando y está bueno que haya un día como este, pero creo que no tendríamos que ser todos tan materialistas, y buscar el lado "romántico". No digo que no lo hagamos, estoy segura que la mayoría de la gente lo ve como el día que van a pasar con su otra persona, pero, aunque sea un lindo detalle, yo no me volvería loca para comprar algo super caro, que tal vez vale menos que un abrazo. ESO FUE PARA LOS PUTOS VENDEDORES y todas las propagandas de mierda. Odio San Valentín.