Love is a time machine

jueves, 11 de febrero de 2010

No solo me tratás bastante mal cuando te dan ganas, si no también me tratás de pelotuda cuando estás bien, sabiendo que cada vez que necesitas algo de mí yo te ayudo lo más que puedo, sin reprocharte nada. Me jode demasiado que cuando algo te molesta te la agarras conmigo y con cada persona que esté involucrada, siempre buscas algo para echarle la culpa. No creo que nunca tengas razón, creo que algo tendría que hacerte entender que no todo es como vos querés siempre, ya es hora de que lo aceptes. Y que horrible es que para justificarte cada vez que te dicen algo malo decís que sos así, porque ya sabemos como sos, pero son cosas que depende de vos si las cambias o no, y me vas a decir que no te das cuenta cuando las cosas que haces o decís me duelen? Sos de las personas que más me conocen, dale, no seas así.

No hay comentarios: