Love is a time machine

domingo, 11 de julio de 2010

69

Necesito con urgencia tinta nachi y un plumín, y a Batti molestándome, pero no quiero que sea viernes y pasar dos semanas y dos días otra vez sin hacer nada, voy a intentar salir lo más posible y divertirme, y despejar mi mente, y después volver a la rutina del puto Huergo, que me encanta. Reírme de pelotudeces, derrame, salir, moverme, subir escaleras, escuchar música en clase, escribir bancos, limpiar bancos, escribirlos de vuelta, ddddiibbbuujjjaaaarrr. Basta de leer cosas feas en facebook, basta de llorar. Estoy muy sensible últimamente, que pelotuda. Antes amaba el fin de semana, ahora lo odio. No sé dónde está la Luisina de hace unos meses atrás, se fue a vivir a algún mundo imaginario y no volvió más. Bue estoy loca. El otro día volvía a casa y se me ocurrió un principio re lindo para un cuento, o para lo que sea, y como muchísimas otras veces, llegué a casa y me puse a hacer cualquier otra cosa, y ahora no me lo acuerdo. Si alguna de todas esas veces que me agarró la inspiración repentina lo hubiese anotado, tendría varias pelotudeces anotadas por ahí, pero bueno, por lo menos las recordaría. Definitivamente lo mío es el arte. Ni matemática, ni contabilidad, mucho menos físico química. Lo mío es dibujar, sacar fotos, escribir no tanto, pero cuando me agarra el ataque, lo es. Voy a hacer un test vocacional en internet. Los resultados fueron óptimos. Re loca jaja. Odio que haya terceros en las relaciones. Siempre hay alguien que se va de tema, literalmente. Igual, el problema está en que .. yo .. doy lugar a eso, y no da que de lugar a eso. Pero bueno, no viene al caso lo de los terceros. Hay que hablar las cosas, no sirve mandarse de una a hacer lo que se te canta, no, definitivamente no, y yo estoy segura de que por fin lo entendí, creo, digamos que sí. De última, la próxima vez que me la mande me retractaré de lo que dije. Quiero que sea lunes, ya. Necesito reírme. Uh, me acordé de una canción re cursi. Aguante Zulma Lovato. Si yo me llamara Azul, mi nick sería Azulma. Y sería re inteligente. Si me llamara Azul sería otra persona. No sé qué me pasa. ME FALTA ALGO. Sí, totalmente, éso es lo que me pasa. Carencia de información, tal vez. Además re cualquiera, lloré como una tarada y ahora estoy más pelotuda que nunca. Mentira, porque en estos últimos tiempos estuve muy pelotuda, pero bueno, hagamos de cuenta que estoy más pelotuda que nunca y fue. PoR dIoooOoOooOooOooOoOSsSsS. chAuajAMKla
Luisina
García
Cattáneo

No hay comentarios: