Love is a time machine

miércoles, 14 de julio de 2010

Porque siempre que todo va perfecto.. aparece ESA puta y te caga la vida

Bueno perdon la tardanza. pero acá llego Flor para devolver la espectcular entrada que hiciste en mi blog. bien hoy no es de mis mejores dias en los que me rio mucho y eso pero bueno vamos a remarla estyoy escuchando floricienta!!!!!!!!!!!!!!! wtf que fracaso bien//
Lui debo admitir que te luciste en tu entrada me gusto mucho me rei y blabla. j3j3 mi mensaje estuvo piola. Me parece perfecto lo que decis acerca de que te escucho y eso .. perdon por avecesno saber que decir .. esque bueno soy asi(???)
M e molesta porque capaz ni te rias con esta humilde y perfecta entrada porque hoy no estoy inspirada para hacer reir porque no es de mis mejores dias. ah siempre contaba bueno eh........
no se que carajo poner se nota? no me odies es que no se esoy un poco de mal humor no se. ahora es el moento en que te colgas... bue

Vamos a ponernos cursis
mia mor(con tono de como lo digo yo)- a pesar de bueno nuestras multiples peleas enojos. ofensas(? y diez mil cosas mas. aunque te haya bardeado hasta en frances ..auqnue me hagas enojar , poner celosa.enojar. y enojar no se tenes ese nose que mierda que me hace desenojar (ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tierna)
Me gusta ser tu amiga, me encanta, me fascina me gusta que confies en mi que me cuentes no se si todas. pero aaaaaaaaalgo de tus cosas , me gustan las idioteses q decimos juntas
ME FASCINA QUE A MAS DE 3 PERSONAS LES MOLESTE NUESTRA DUPLA jajajajjajajajajajajajjaj etc. esta bueno cuando yo digo mira ahi va romeo y vos decis quien .... ? (ah habia sido hoy nomas) y bueno depaso copiandome un poco voy a poner un mensaje que me mandaste
"FLOR.MIA MOR QUERIDA MEJOR AMIGA ESTUVE REFLEXIONANDO ACERCA DE VOS NO PUEDO AMARTE MAS !! NO PUEDO ES INCREIBLE. SOS LO MAS LA MEJOR MUCHAS GRACIAS POR CAER EN MI VIDA. A APESAR DE QUE A VECE SME PORTO MAL CON VOS TE AMO. Y NADAAAAAA ♥ derrame"
re tierna!!!!! copado. buen en 8 dias me voy espero que me re extrañes maaaal mal maaaaal!
asi sarpado.

Aunque a veces te olvides de mi existencia y solo vivas para dos personas.. o tres mejor dicho esta todo bien estoy acostumbrada(???)
Esta de mas decir que lo de siempre lo tipico y lo verdadero(?. que estoy siempre toda la vidaa en todas PERO SIEMPREE SIEMPRE. sin exepcion Gracias por ser mi amiga y por todo lo qaue haces siempre .Para pesar de mucha gente te amo con tooooooodo mi corazon y espero que sigamos y sigamos siendo amigas y que ninguna pelotudes. ni ningun pelotudo o pelotuda o gay o algo asi nos haga pelear nuncaaaaaaap

TE AMO
MEJOR
AMIGA
RECORDA
QUE SOS
MIAAAA
AAA
A
AA
A
A

"You have got a million ways to make me laugh ,you are lookin out for me
you've got my back it's so good to have you around"
/aaaa trueeee friendddDDDDDdDDdDddd you are heEerEee till the eEeEeNnNnDdDDn"


Florencia
Agustina
Pochi
Manzanilla
Ted
Florchu
Floru
Maidana


(lescabeatodaslaspelot
udasquesesobrepasnconluisi
naokei?ysepiensanquesonmasa
migadeellaqueyo)

(estecargador del año del pedo que tenes tonta)

No hay comentarios: