Love is a time machine

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya que a vos se te ocurrió esta magnífica idea de expresar todo por blog (reconozco que me lo dijiste por msn y fue mucho más dinámico) voy a proceder a contestarte. Admito que pude haber colgado muchísimo con nuestra amistad, pero vos reconoce que diste lugar al distanciamiento. Entiendo que el colegio, las pruebas, las tareas, etcétera, etcétera, etcétera, nos complicaron vernos seguido como antes. Ninguna de las dos estuvo bien, ninguna de las dos tomó la postura que debía tomar. Yo debería haberte "dado más bola", pero en ningún momento te dejé de hablar (ni en ningún momento quise hacerlo), nunca evité hablar con vos, nunca quise desaprovechar alguna oportunidad para verte, vos misma me repetiste muchas veces que este año no nos íbamos a ver casi nunca, y lamentablemente tenías razón, pero eso no implicaba nada de esto. Entiendo tu enojo, pero me parece totalmente exagerado de tu parte dejar de hablarme tan libremente. Me dijiste que lo pongo como una prioridad, ok, ponele que sea así, si a vos te interesaría realmente ser mi amiga y estar "antes" en mi "lista de prioridades" (por llamarlo de alguna manera, pero no me parece correcto llamarlo así) no me hubieras dejado de hablar de un día para el otro por un mensaje que, sinceramente, no tiene importancia. Te pudo haber molestado, lo pude haber "frenado", podrías habértelo tomado con humor, podría no haber pasado, podrían haber pasado muchísimas cosas, pero me parece exagerado todo esto. Me largaste todo tu biblia sin escuchar lo que yo tenía para decir, pero bueno, hagamos de cuenta que está bien, que no me jodió todo lo que dijiste, y que alguna vez te vas a dar cuenta de que exageraste todo. ¿Dejaste de confiar en mí porque Nicolás te respondió un mensaje? A mí no me parece que sea para tanto, pero acepto tu bronca, a mí personalmente me da bronca que no me hayas escuchado cuando te quise contestar a todo lo que me dijiste, ni me dejaste terminar de hablar. Entonces, si a vos te hace bien que no nos hablemos más, no nos hablamos más.

No hay comentarios: