Love is a time machine

lunes, 22 de diciembre de 2008

# La persona más asquerosa: mi hermano (?
# La persona mas deportista: Anto
# La persona mas pajera: FLORENCIA jajajaajja arre :P
# La persona mas confiable: Fio, Flor
# La persona que mejor juega al tennis: nalvandian :D jajaj
# La persona que mejor juega al futbol: el kun aguero :D arre ajaj
# La persona que mejor juega al volley: Anto también
# La persona que mejor juega al handball: esta sí, ANTO LEJOS!
# La persona mas irritante: por eme hay miles
# La persona que siempre te hace la pata con salidas: Eli
# La persona que mas te habla por msn: Flor, Sofi y Agus :D
# La persona que mejor cocina: mi padre ^^
# La persona que siempre tiene rico olor cuando lo vas a saludar: cualquier pibe que use axe ;) ajajaj
# La persona que siempre te presta plata: Anto, Betu, Anita, Flor, Sofi
# La persona que siempre pide plata: Flor (L)
# La persona mas chamuyera: Flor? (Ella puso "Lui?" xD)
# La persona que siempre exagera las cosas: Betu
# La persona a la cual SIEMPRE le pasa de todo: a mi :
# La persona que hace los mejores chistes: Lucas Traverso seguro que no :D
# La persona que hace los peores chistes: el hermano de flor ajajja
# La persona que siempre hace cuentas regresiva: para florencia que puso "nadie", le digo que NOSOTRAS contabamos los minutos que faltaban para el recreo :)
# La persona mas celosa: "Luuui" puso flor, concuerdo con ella :P
# La persona mas colgada: Anita cuando le pregunto cosas en las puebas xD
# La persona que mejor canta: Eminem o El Polaco (????) JAJAJ NICK JONAS OBVIO(L)
# La persona con mejor pelo: Sofi, y Nico tambien..
# La persona con mejor culo: Ema, no flor? ajajja
# La persona con los ojos mas lindos: Nico, Nico y Lau ajaj
# La persona mas abierta: abierta? FLOR ajajjaj
# Con la persona que mas hablas de chicos: CON LA NOSOSDIVI WACHO (L)
# La persona mas ingenua: nose
# La persona que a primera impresión es timida: Anita
# La persona que mejor se viste: varias
# La persona mas traga: FRANCO DUPUY ajajja pero es un capo franquito (L)
# La persona mas cuelgue: pppffff, quien no se queda colgado alguna vez? (?)
# La persona más bardera: Anto, Flor y yo (6) ajajja se copiaba
# La persona mas competitiva: Sofi
# La persona más creida: Anto ajajajj
# La persona que mas te hirió: No sabría decirte con exactitud.
# La persona con la que reis mas a menudo: Flor y Sofi LEEEEJOS
# La persona a la que le debes algo: A Florencia por perdonarme aquello que ella sabe bien (L)
# La persona mas tierna: yo bldo es obvio :l ajajaj
# La persona quien te debe algo: creo que nadie
# La persona con la cual te casarías: con uno :l arre
# La persona más confite: OSO :D
# La persona que mas te conoce: Florencia, Fiorella, Eliana y Sofia (L)
# La persona con la sonrisa más linda: Nico
# La persona que peor le va en el estudio: Betu :o
# La persona con la que compartiste más salidas: Eli
# La persona a la que mas amas: .. a mis amigas ♥
# La persona que mas extrañas: A las pibas del Normal :s
# La persona que mas te llama por telefono: Flor
# La persona con la que caminaste por horas: con Gi en la playa :D
# La persona que mas feliz logra ponerte: Mis amigas
# La persona mas negativa: Leandro segun nuestras vieejas conversaciones (?)
# La persona mas positiva: Segun Flor, yo :D
# La persona con quien mantienes amistad a larga distancia: Bren
# La persona mas inteligente: Franquiiito
# La persona que mas te hace reir: ya te dije antes que FLOR
# La persona que mas te enseño sobre la vida: todos me enseñaron algo
# La persona que mas extrañas a diario: ultimamente a flor, anto, que no las veo nunca, y hasta hace unos días me agarraba la locura de extrañar a Nicolás jajaj
# La persona que es tu amor platonico: Nick Jonas y Matt Procop
# La persona que mas te fallo: hay nose
# La persona con gustos mas raros: yo (?)
# La persona que te gusto por mucho tiempo: Gonzalo o Guido no me acuerdo O FRANCO :l arre
# La persona que tiene el mejor humor a la mañana: Mi hermano, aunque le pego :) arre
# La persona mas fiel a su equipo de futbol: "Lui y Gaston" dice la wacha! jajaj em nose xD
# La persona mas extraña: Eugeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
# La persona mas fiel: Fio
# La persona con risa mas rara: mi hermano :l (a veces se rie como goofy jaja)
# La persona mas desordenada: En Rosario; anto y yo LEJOS
# La persona mas ordenada: En ROSARIO; FLOR, leeeeeejos! En mi casa mi madre :D

No hay comentarios: