Love is a time machine

domingo, 21 de diciembre de 2008

- Nombre: Luisina García Cattáneo RE PIOLA
- Nombre favorito de chico: Nicolás
- Nombre favorito de chica: Candela
- Peli favorita: Piratas del caribe, la-que-venga
- Disco: ABADIA! are no entendia jajajja, eem nose nose
- Bebida: coca-cola
- Bebida alcoholica preferida?: aaaananá fizz (L)
- Tu enamorado/a?: pppppfff , hagamos de cuenta que no existe :D
- Tu novio/a: I haven't
- Color: turquesa
- Canción: Let there be love de Oasis, Hot and cold de Katy Perry
- Lugar preferido: la vereda del parque en santa teresita me viene bárbaro, sino nose algun shopping, o mi casa, depende mi fucking estado de ánimo
- Un sueño: ese que iba a ver a oasis con lean :O o algunos de los tantos que tuve con el sr. nicolas en santa.
- Mandas o dejas que te manden?: mando y me mandan
- Plan de hoy: tengo que ir al dentista la puta que lo parió
- Palabra que más usas en el MSN: piola, pelotudo/a
- Marca de ropa preferida: complot, 47 street, como quieres, muaa HASTA AHÍ, aaahah y kevingston :D
- Marca deportiva preferida: nike, adidas
- Marca de zapatillas preferida: converse
- Número: 6 & 13
- Día bueno: ultimamente todos :D (que no se corte! se corto al carajo :D)
- Día malo: alguno
- Mes: occcccctubre
- Una provincia?: ninguna , me quiero ir a vivir a la montaña (?) que tenia que ver Lui?
- Tu chica/chico ideal?: no existe :O
- Un pais: Inglaterra
- Lugar de estudio o carrera: Huerrrrrgo
- La última película: jai scul miusical
- Cuando fue la primera vez que tuviste relaciones sexuales: tan puta me creias :)
- Cabala?: tenia una pulsera re linda y la perdí , "me traía buena suerte" pero descubrí que no tanta :D y ahora tengo otra que no me saco nunca QUE ES LA QUE LE ROBÉ A NICOLAS AGUSTIN CABALLERO, pero no se si es de cabala jaja
- Temor: a estar sola
- Mejores amigas: la nososdivi y fiolela ♥
- Mejores amigos: agustiiiin
- Una almohada o dos: tres pelotudo!
- No querías haber conocido a: aaaa nadie, porque sino no seria lo que soy (?
- Flor preferida: jazmiiiiiines
- Te alegras de haber conocido a: a toooodos los que conozco :D
- Duermes con tu perro?: No :l
- Persona que más te ha enseñado: cada uno aportó algo
- Alguien a quién admires: a mi mamá
- Palabras o frases que más dices: odio decir "arre" pero no lo puedo evitaaar u.u y pelotudo/a lo digo todo el tiempo ajajja
- Comida preferida: Doble cuarto de libra con queso sin condimento :)
- Coche ideal: New Beetle, igual aguante la Eco Sport :)
- Pasta de dientes preferida: Colgate (DE ESTA!)
- Te llevas bien con tu ex: BOÉ
- Helado preferido: frambuesa y chocolate con almendrasss
- Hora a la que te duermes: Ahora en vacaciones TARDE
- Algo que te cueste decir: enrealidad no hay nada que me cueste decir, sino a alguien con quien me cueste hablar
- Deporte favorito: para jugar volley, para ver en la tele futbol o rugby
- Cuando lloraste por ultima vez: don't remember
- Coleccionas algo: siiii, las etiquetas y las bolsas de 47 :D
- Que fobias tienes: sabé' que nosé
- Tiempo que tardas en arreglarte: 20 minutos calculale
- Que estación del año te gusta más: invierno
- Te irías a vivir a otro país: sola no
- Duermes con velador: no! me molesta tanto la luz cuando duermo u.u
- Frío o calor: friiiiiiiiiiio
- Un secreto: es secreto
- Personas que extrañas: por ahora no lo extraño, pero se que lo voy a extrañar
- El último regalo: nu che, nu me acuerdu(?
- Cual es el móvil de tus sueños: "movil" es una palabra chilena? :s
- Eres puntual: ne-ver
- Me molestan: lo mosquitos, LOS OOOODIO
- Quién ha sido/es tu amor platónico: Nick Jonassssss
- Persona que odias: a nadie odio :)
- La última persona que besaste: Nico
- Duermes siesta: noooooo, pero hoy si jaja
- Unos ojos: los de Nico
- Una mirada: la de Nico :)
- Unas manos: las de mi mamá
- Di algo que quisieras decir: odio-a-los-hombres YEAH!
- Despidete: CHAU :D

No hay comentarios: