Love is a time machine

miércoles, 16 de junio de 2010

Descongelamiento momentáneo II

SI TE VAS A DEDICAR A LEER, PRIMERO LEE LA ANTERIOR!

Creo que Luisina García Cattáneo (el otro día le dije a mi papá que tener dos apellidos era cheto y el muy forro me dijo que todos los bolivianos tienen doble apellido, y yo le dije que no me llamaba Luisina Cantuta Yupanqui [no le dije esos, pero no da decir los que realmente dije], y se rió) es la persona más idiota del mundo. Porque además de deprimirme por ser tan estúpida, me pongo a leer cosas y ¡te amo tanto! Já, listo, ya lo dije. Aunque tengo la certeza de que lo sabés, y si no lo sabés ahora lo sabés, sabelo. Bue. Nuestras conversaciones eran lo más. ¿Te acordas cuándo fuimos a ver Luna Nueva? Odio a Kristen ahora gracias a vos, bobo. A Selena Gomez también la odio por tus comentarios desubicados. Me compraste una hamburguesa que era más grande que una casa, y lo peor no fue que obviamente no me la terminé, sino que le tiré toda la gaseosa arriba, y me empezaste a decir que ni tu hermanito hacía esas cosas, cómo te gusta bardearme guacho. Me imagino que te acordarás del 15 de Caro, que empezaste a flashear Crepúsculo en el bosquesito ese, más tierno [www.mesarpoentierno.com]. Que después inventaste una "historia de terror" de la cual me reí mucho, pero bien. Y cumplimos un mes, que loco, era el cumpleaños de alguien creo, bue que me importa. Pero lo de Luna Nueva fue después del cumple de Caro ... Bueno después te fuiste a Brasil, no te extrañé nada. Y cuando volviiiiiiisssssssste, cómo necesitaba ese abrazo, forro. Creo que sos y siempre vas a ser la única persona que me haga caminar todo Florida de una ida y vuelta, odio Florida y creo que ese día te quedó grabado en la cabeza para siempre, onda un disco rayado "odio Florida, odio Florida, odio Florida", jaja perdón!. Ya estoy llorando, que enferma (ahora ya te vas dando una idea de cuánto te quiero). Nos quedábamos toda la noche hablando por teléfono, entendés eso? Y cuando te agarró la locura de Alicia en el País de las Maravillas no parabas de cantar esa canción, era hablar, silencio, cantabas, cantabas, cantabas, cantabas, cantabas, jajajaaaaaaaaaaaaaa. Por qué me estoy acordando de esto, Dios. "Lanfurdo", y "planchilla", "piyo con eye", y hoy cuando te pusiste mi campera y me imitabas, hasta me haces reír (?) Y ahora te quiero un poco más por acordarme de todas las cosas lindas, que no me las voy a olvidar nunca. Lo mejor de todo es la parada del 45, quiero que lo sepas, que paso todos los días, y es geniaaaaaaaaal. Three times a lady, Yellow, Wonderwall, Green eyes, The only exception, Fix you, creo que ni hace falta aclararte nada, prácticamente no las puedo escuchar en paz jajaj. Y bueno, nada, te amo, chau ♥ Ah, sí, el pelo así te queda demasiado bien, que no se aumente demasiado tu ego [: ajjaajjaja.

1 comentario:

Catalina dijo...

No no no no, esto es demasiado hermoso (L)